Saltar al contenido

Teléfono Dafiti Colombia – Atención al Cliente

Dafiti es una empresa que lidera la industria de la moda en el mercado E-Commerce y que forma del Global Fashion Group en Brasil, Chile, Argentina y Colombia. Son más de cinco años en Colombia revolucionando la industria en América Latina a través de su plataforma online.

Detrás de esta marca, hay un excelente y amplio trabajo administrativo que parte por marketplace, marketing, finanzas, compras y planeación, Recursos Humanos, sedes operativas, contenidos, transportes y por supuesto el Servicio al Cliente que es un pilar superimportante para el crecimiento de la marca a nivel mundial. Si estás acá porque quieres saber cuáles son los números de teléfonos de Dafiti en Colombia, entonces quédate con nosotros. 

Centro de Atención al Cliente Dafiti en Colombia

Como lo más importante eres tú, te daremos toda la información que necesitas a continuación: 

Atención al Cliente Dafiti Colombia

Para llamas a nivel nacional está el 01-8000 942 434, en Bogotá el 508 2244, o puedes comunicarte a través del correo electrónico info@dafiti.com.co 

Pero, si eres más moderno y quieres ahorrar tiempo, puedes escribir en las redes sociales de Dafiti en Facebook, Twitter e Instagram.

Sigue tu pedido Dafiti Colombia

Dafiti también te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu pedido totalmente gratis a través de las líneas telefónicas marcando la opción 1, digita el número de la orden y ya, podrás rastrear tu pedido de manera fácil, rápida y segura.

O podrás también registrarte como usuario en www.dafiti.com.co  y luego sigue los pasos en la opción Sigue tu pedido. 

Envíos y entrega Dafiti Colombia

Productos vendidos y entregados 

Bogotá y Sabana

De 2 a 4 días.

Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Villavicencio

Son 5 días hábiles. 

Para el resto del país

El pedido será entregado en un plazo de 7 días hábiles, y puede variar según el clima de la zona o la vía. 

Costo de los pedidos de Dafiti Colombia

Si el pedido es mayor a COP $160.000 el envío es gratuito si la ciudad donde te encuentras tiene trayecto nacional 1 o 2. De no ser así, deberás pagar el envío completo que serían COP $7.000.

Cambios y devoluciones

Cambio por talla

Los cambios están sujetos según la disponibilidad del inventario al realizarse la solicitud. 

Cambio por cupón de compra

Puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor de la compra en un cupón que podrás utilizar luego en la aplicación de Dafiti o en el sitio web.