Saltar al contenido

FedEx Argentina – Servicio al cliente FeDex en español

Federal Express Corporation, anteriormente FDX Corporation, es una compañía de celebración multinacional estadounidense centrada en el transporte, el comercio electrónico y los servicios. La compañía tiene su sede en Memphis, Tennessee. Fue fundada en 1917 y es una de las compañías de entrega de correo líder en Worlds. Fue incorporado en 1911. En 2012, se reabasteció como FedEx. Durante su historia, la compañía se ha ampliado de un pequeño paquete de parcelas a un conglomerado global.

La compañía tiene una larga historia de innovación y crecimiento. Tiene una historia bien conocida y ha hecho numerosas inversiones en nuevas tecnologías. Su modelo de negocio se alinea con las necesidades de los clientes y es altamente eficiente. En el año fiscal 2015, FedEx logró un margen operativo de cinco a ocho por ciento y publicó un beneficio de $ 27.2 mil millones. En los últimos años, la compañía ha actualizado sus modelos de precios para hacer que el espacio y el peso sean más valiosos, lo que resulta en un aumento significativo en los rendimientos. Su modelo operativo altamente eficiente le da a la compañía la flexibilidad para continuar mejorando y ampliando sus ofertas de productos.

Hoy en día, FedEx es una de las marcas más admiradas del mundo y los lugares más deseables para trabajar. ¿Pero de dónde vino? Esta increíble compañía comenzó como una idea simple, defendida por una persona impulsada. Frederick W. Smith, una licenciatura en la Universidad de Yale, escribió un documento término que revolucionó la industria naviera. En su documento, Smith describió los desafíos logísticos que enfrentan las empresas pioneras en la industria de la tecnología de la información. Como Smith explicó en su documento, la mayoría de los transportistas de freeight confiaban en los sistemas de rutas de pasajeros, lo que no hizo que los envíos económicos fueran los envíos que debían ser entregados rápidamente.

Servicio al cliente FeDex en Español desde EEUU

• Solicitud de recolección por mensajero
• Información sobre servicios y precios
• Estado de paquetes y comprobantes de entrega
• Preguntas y consejos en general

800-463-3339

EEUU EN ESPAÑOL

¿Como funciona FedEx?

Es una empresa encargada de enviar paquetes menores a 68 KG (150 lb), ya sea a EE.UU, o desde el mismo país hacia el mundo, a una hora determinada y puerta a puerta. Dispone de dos tipos de servicios:

  • Urgente: Como dice la palabra, pondrán el paquete seleccionado en primera lista para que este en la puerta de tu casa solo en horas.
  • Servicio economico: Son los paquetes que no requieren urgencia y pasan a segundo plano, aunque FedEx garantiza el envio de el articulo en un determinado tiempo. Y como dice el nombre, es de bajo costo comparate con el primero.


Fax para Departamento de Servicio al Cliente: (5411)-4630-0380
Horas del Departamento de Servicio al Cliente: De lunes a viernes, 8:00 – 19:00

Central Telefónica de Administración en otros países (Facturación, Cobranzas, Pago a Proveedores, Contaduría, Operaciones)

(5411)-4630-3400
Fax de la Administración: (5411)-4630-0382
Horas de Operación: De lunes a viernes, 8:00 – 17:00

Central Telefónica Comercial (Ventas, Marketing)

(5411)-4325-6555
Fax de la Administración: (5411)-4325-6553
Horas de Operación: De lunes a viernes, 9:00 – 18:00

Servicio de Apoyo Técnico al Cliente

Para Asistencia Técnica ahora puede marcar: 0-810-DE-FEDEX

Seleccione el idioma.
Oprima 7 para más servicios.
Oprima 6 para Asistencia Técnica.

¿Qué debo hacer si llamada con FedEx no tiene exito?

A pesar de nuestros esfuerzos, a veces las llamadas de FedEx no funcionan. Esto puede deberse a problemas de comunicación entre usted y su representante, a las normas de FedEx o a otras razones. Es frustrante, pero no te rindas. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer.

Revise las notas que tomó durante la llamada inicial. Si no has tomado notas, intenta recordar lo que ha pasado en unos minutos y escribe lo que recuerdes. Esto puede ser muy útil si necesita reenviar el problema a FedEx.
Vuelve a llamar a FedEx. La siguiente persona con la que hables podrá ayudarte mejor.
Si la llamada no tiene éxito, puede ponerse en contacto con FedEx de otras maneras. Estos métodos incluyen el envío de un correo electrónico, el envío de una carta o la comunicación con FedEx a través de las redes sociales. Todas estas opciones tienen la ventaja de proporcionar un registro escrito de su correspondencia con FedEx.