Saltar al contenido

Klaukol: Fabrica de Adhesivos y pastina

Klaukol es una empresa líder en productos adhesivos y pastinas en Argentina desde 1972. La planta industrial donde se fabrican sus productos se encuentra en Virrey del Pino, prov. De Buenos Aires. La venta de estos artículos los podrás encuentran en MercadoLibre o en tu punto más cercano como son las ferreterías o con mejor precisión, en corralones o constructoras.

Razones por las que clientes como usted llamaron recientemente (Algunas respuestas más abajo)

  • ¿Para qué sirve klaukol?
  • ¿Dónde comprar pastina renovación klaukol?
  • ¿Cómo se usa klaukol?
  • ¿Cuantos metros rinde una bolsa de klaukol?
  • ¿Cómo preparar el klaukol para pegar cerámicos?
  • ¿Cómo remover klaukol?

Klaukol: Contacto telefónico

¿No sabes dónde comprar sus productos? ¿Necesitas un técnico especializado en aplicación de Klaukol? Te brindamos su contacto de teléfono 0800, una línea gratuita para que llames desde cualquier punto del país: 08002225528

Prácticas recomendadas para llamar al servicio de atención al cliente de Klaukol

Estos son algunos consejos para garantizar una llamada productiva a Klaukol que responda a sus preguntas y resuelva sus problemas:

  • Tenga todo lo que pueda necesitar frente a usted durante su llamada: Metros cuadrados a cubrir, materiales a pegar, o si ya ha comprado los productos de Klaukol tener a mano la factura junto con los datos del vendedor.
  • Si llama por un problema técnico, asegúrese antes de haber contactado con el vendedor y/o algún profesional por desperfectos o problema particular.
  • Tenga lápiz y papel en caso de instrucciones.

¿Cómo se sienten los consumidores al llamar al servicio de atención al cliente de Klaukol?

Medianamente satisfechos: Hay una demora aproximadamente de 60 minutos al tratar de contactar con la central de Klaukol.

¿Qué tipo de problemas puede resolver un representante de servicio al cliente de Klaukol?

  • Servicio Técnico: Incluye instrucciones de uso, aplicación, rendimiento.
  • Denuncias y quejas: Producto en mal estado o vencido
  • Asesoramiento en distribuicion de productos y ventas más cercanas al cliente.

¿Qué no se puede resolver por teléfono con el servicio de atención al cliente de Klaukol?

  • Resolución de un producto klaukol mal aplicado.
  • Denuncia sin factura en mano.
  • Problemas con envíos de MercadoLibre

¿Qué debe hacer si su llamada a Klaukol no tiene éxito?

  • Antes de volver a contactar a Klaukol, tómese unos minutos para repasar las notas que tomó durante su llamada. Si no tomó notas, anote lo que recuerde de su conversación con el representante de servicio al cliente. Tener esta información fresca en su mente le facilitará explicar lo que sucedió durante su próxima llamada.
  • Vuelva a llamar al 0800 de Klaukol: Tenga en cuenta que los agentes están capacitados de manera diferente y algunos tienen más experiencia que otros. La próxima persona con la que hable podría estar en una mejor posición para comprender su inquietud y resolverla que el agente que atendió su primera llamada.
  • La comunicación a través del Whatsapp: tiene la ventaja de brindarle una transcripción de lo que usted y el representante de servicio al cliente dijeron durante su conversación. Esto puede ser útil si tiene que escalar su caso. Numero de Whatsapp: Siguiente párrafo

Servicio técnico Klaukol (Opción Whatsapp)

Si su llamada no tuvo éxito o realmente necesita exponerse con imagenes, debes agendar el numero 5167-9999 y luego escribir por Whatsapp

Respuestas rápidas para evitar llamadas

¿Para qué sirve klaukol?

Cuenta con más de 10 productos adhesivos pero todos ellos cumplen la misma función: empastinar o pegar cerámicos.

¿Dónde comprar pastina renovación klaukol?

¿Cuantos metros rinde una bolsa de klaukol?

¿Cómo remover klaukol?

El pegamento ya seco es muy dificil de remover. Debes conseguir una maquina de demolición con una punta ancha o espátula de demolición

Klaukol: Contacto Email

Dudas, sugerencias, información o denuncias: klaukolsoluciones@parexklaukol.com

Dr. Ignacio Arieta 3817 – C.P.: B1754AQQ
San Justo – Buenos Aires – Argentina
Lun / Vie – 9 a 18 hs.

¿Cuál es la relación de 0800oficial con Klaukol?

En resumen, las dos empresas no están relacionadas. 0800oficial crea herramientas gratuitas y comparte información entre los clientes de empresas como Klaukol. Para grandes empresas que incluye herramientas como nuestro 0800 oficial Phone, que le permite llamar a una empresa pero omitir la parte en la que espera en la línea escuchando su música de tecnología de llamadas. Hemos creado estos accesos directos y aplicaciones para tratar de ayudar a los clientes como usted (¡y a nosotros mismos!) a navegar por los menús desordenados del teléfono, los tiempos de espera y la confusión con el servicio al cliente, especialmente con las empresas más grandes. Y mientras sigas compartiéndolo con tus amigos y seres queridos, seguiremos haciéndolo.