Saltar al contenido

Mejores alquileres de choperas en Rafaela

Las choperas se alquilan cada fin de semana, generalmente, y Rafaela tiene una gran demanda en este servicio, y es por eso que las persona tienen gran dificultad de encontrar un servicio de alquiler de choperas. Estos son algunos números de teléfono donde puedes llamar para contratar tal servicio.

Flaming Rafaela

Flaming Rafaela logo

✔ Whatsapp: +54 9 3492 24-1753

✔ Envios Gratis

✔ Instalación de Choperas

✔ Varias Marcas de cerveza

Flaming es relativamente nuevo en el mercado pero su servicio no falla, sabe lo que quiera la gente: Comodidad, calidad, precio.

Diaz Catering

✔ Teléfono: 421915 – 15565306

✔ Consultar por envíos

✔ Consultar por marcas

✔ Consultar por instalación

Díaz catering es una empresa de gastronomía, enfocada al catering de eventos, como así tambien a la venta de comidas y alquileres de sillas, mesas, chops y otras maquínas.

Servichopp Rafaela

Servichopp Rafaela en Sociedad Rural

Es una empresa relacionada exclusivamente al alquiler de choperas, ya sea para eventos pequeños, como tambien grandes. Cuenta con una gran cantidad de choperas, siendo uno de los más grandes de la ciudad.

✔ Whatsapp: 3492612229

✔ Envíos a domicilio

✔ Consultar por marcas

✔ Instalación gratis

Mistura

✔Zurbriggen 207

✔ No realizan instalación

✔ Solo chopp. No incluye maquina chopera

✔ Relación precio/calidad

Mistura es una empresa ubicada al paso de la ruta 34, sobre la colectora Zurbriggen. La venta al por mayor es su especialidad, si usted tiene un evento masivo, donde además de necesitar una chopera, también desea otras bebidas, no dudas en visitarlos.

Conclusión

La mejor chopera (máquina enfriadora de chop) la puedes obtener de Flaming Rafaela. Además, su gran variedad de marcas de cervezas hace que se lleve el top 1 de alquiler de cervezas de la ciudad. No tiene gran stock por el momento y es muy demandado, por ello, le ofrecimos una serie de alternativas para que su evento se lleve adelante.

Si tiene un evento masivo, Servichopp y Díaz catering son los servicios acordes a sus necesidades. No tienen variedad de marcas, pero si gran cantidad de máquinas.

Por último, el chop más económico se lo lleva mistura, aunque no tiene servicio de alquiler de choperas.