Saltar al contenido

Línea de Atención al Cliente de Mercado Libre Colombia

Si deseas tener alguna información relevante respecto a la compra y venta en línea de Mercado Libre, puedes llamar a los números de Atención al Cliente de Mercado Libre marcando 018000. Te daremos a continuación algunos enlaces para redes sociales de Mercado Libre para que en caso de que no puedas comunicarte directamente por la línea telefónica, lo hagas a través de este medio donde encontrarás otras alternativas como dirección, Centro de Servicios, Asistencia Técnica, etc. 

Teléfonos de Mercado Libre Colombia

Si te quieres comunicar con el número de teléfono de Mercado Libre en Colombia, y hablar con un asesor de Servicio al Cliente en Bogotá, Cali, Cartagena, y otras ciudades, puedes llamar al 1 705 3050, o llamar al +57 1 213 7609. A través de estos números puedes presentar quejas, reclamos, peticiones, etc. 

Dirección de Mercado Libre Colombia 

  • Tv 23 97 73, oficina 405. 
  • Bogotá: Carrera 17, #61N-66

Si requieres de alguna asistencia técnica en Mercado Libre Colombia, puedes entrar también al siguiente enlace: 

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda

Los operadores de Atención al Cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes que puedas tener, también te facilitamos el ingreso a 

https://www.mercadolibre.com.co

Qué es Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina dedicada a todo lo que es compra y venta en una plataforma de internet donde los usuarios inscritos pueden contar con operaciones de pedidos desde Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela. 
Estos usuarios podrán vender y/o subastar productos nuevos y usados a un precio específico o variable, e incluso ofrecer servicios privados. 

Mercado Libre Telefono Colombia

Puedes llamar al 1 705 3050, o llamar al +57 1 213 7609.
A través de estos números puedes presentar quejas, reclamos, peticiones, etc.

Mercado Libre teléfono Medellin

Contacta con un representando de Mercado Libre, ubicación específica de Medellin al 1 705 3050