Saltar al contenido

Teléfonos de Atención al Cliente Parmalat

Parmalat es una empresa de lácteos muy reconocida en Latinoamérica como Perú, Colombia y Argentina, y en distintas partes del mundo; tiene variedades de productos para ofrecer como leche, yogures y quesos, lo que todo consumidor busca en un supermercado. Es una marca que se destaca por su gran fuente de empleo generada a través de los años. 

Esta compañía es italiana, dedicados a los lácteos y alimentos; alcanzó ser una de las compañías líderes mundiales en la producción de leche, sin embargo, en el 2003 pasó por un difícil momento donde se vio involucrado en un fraude financiero y la empresa casi cierra. Pero, como buen líder, logró salir a flote y siguió siendo una empresa con presencia en el mundo, con importantes actividades en el continente americano, australiano, europeo y sudafricano. 

Su fortaleza sigue siendo la producción de leche UHT, aunque tiene un amplio mercado en quesos y bebidas distribuidos por Lactis, Santal, Malú, entre otras marcas, y abarca más de 140 centros de producción solo en América. 

Parmalat tiene una página web donde podrás encontrar toda la información que requieras de sus productos, hacer observaciones, e incluso hacer reclamos. Por ser una marca muy reconocida, Parmalat te brinda también la información de Atención al Cliente por si quieres consultar algo en específico. A continuación te brindaremos los números de teléfono de Parmalat.

Teléfonos de Parmalat Colombia

Si deseas comunicarte a los números de teléfono de Atención al Cliente de Parmalat para información de bebidas, horarios de atención para quejas, reclamos, preguntas, peticiones, y demás, puedes hacerlo a través de los números nacionales +57 1 4009090 / +57 1 6799998, Cali +57 2 6844500

Dirección de Parmalat en Colombia

Bogotá

DG 182, #20-84 / DG 183, #41a-50

Valle del Cauca 

Carrera 34, #13a-251 – Arroyohondo Yumbo